Las grúas hidráulicas son un tipo de maquinaria que son capaces de realizar todo tipo de tareas difíciles. En cuestión de minutos te pueden ayudar a cargar y colocar vigas, mover equipo de construcción y desmontar de grandes alturas algún material.

Las grúas hidráulicas se componen de partes básicas: pluma, aguilón, tornamesa, contrapesos, estabilizadores, cables reforzados de acero y ganchos.

Este tipo de herramienta de construcción o de carga, trabajan gracias a un sistema hidráulico simple, el cual funciona cuando un pistón empuja hacia abajo en el aceite, este último transmite toda la fuerza a un pistón, que es accionado hacia arriba. Además, cuenta con bombas de engranaje para generar grandes resistencias.

La mayoría de las grúas hidráulicas pesan relativamente poco y se pueden mover de forma muy sencilla de un lugar a otro, lo que los convierte en un equipo versátil, ya que se puede utilizar para diferentes tipos de proyectos .

En Grúas y Maniobras de Tijuana contamos con el equipo perfecto para tu proyecto de construcción o para cualquier tipo de movimiento de equipo o materiales.