En algunas industrias es muy común tener que mover grandes cantidades de maquinaria pesada, es por eso que necesitamos alquilar grúas hidráulicas que por su desempeño cubran nuestras necesidades de traslado y de movimiento.

Las grúas hidráulicas son máquinas capaces de elevar, maniobrar y depositar cargas muy pesadas con relativa facilidad. Una empresa que ofrece alquiler de grúa será capaz de responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre cómo funciona su grúa hidráulica. Para ayudarle a prepararse para su próximo alquiler de grúas, aquí hay algunas características sobre ellas.

Las secciones del brazo

Uno de los componentes fundamentales de una grúa hidráulica es su brazo telescópico, que se divide en varias secciones. Dependiendo de los requisitos del trabajo, el operador de la grúa puede extender o retraer las secciones del brazo, según sea necesario. Algunas grúas hidráulicas tienen brazos telescópicos de 3 o 4 metros de altura. lo que les permite llegar a los pisos superiores incluso de los edificios más altos. La acción telescópica del brazo proporciona al operador un control completo durante todo el proceso de elevación.

Líneas de cable de acero

Una parte importante de la potente capacidad de elevación de una grúa hidráulica reside en sus líneas de cable de acero reforzado. Estas líneas se instalan a lo largo de los lados del boom, y son capaces de soportar miles de toneladas de carga. Antes de que la carga se conecte a la grúa hidráulica, el operador calculará cuántas líneas de cable de acero reforzado son necesarias para elevar con seguridad el peso. Al otro lado de la línea, un pesado peso metálico mantiene la carga estabilizada a medida que se levanta.

Maniobrabilidad hidráulica

El sistema hidráulico rotatorio en la base de una grúa hidráulica proporciona a este equipo su maniobrabilidad característica. Desde la cabina, un operador utilizará un pedal hidráulico para mover la grúa hacia adelante y hacia atrás. Con su funcionamiento hidráulico, este tipo de grúa tiene la capacidad de maniobrar con seguridad y fácilmente a través de las situaciones más difíciles.

Llama al (664) 626-1226, si requieres de una. Grúas y Maniobras De Tijuana está listo para tomar el pedido.